Cientos de libros de texto son entregados para los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación Mao, Valverde.

Publicado en 31 Ago 2017
por :

mao1Mao, Valverde, R.D.- El Centro de Corrección y Rehabilitación del Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano de la Procuraduría General de la República recibió donación de libros de textos y útiles escolares del  Instituto Politécnico del Nordeste (INPONOR) y del Club entre Ríos.

La donación constó de 450 libros de textos, lapiceros, cuadernos, lápices, entre otros.

En el acto de entrega la directora VTP Pascuala Vargas, expresó su agradecimiento a ambas instituciones por sus aportes al desarrollo y buen funcionamiento del centro, por medio de su programa de responsabilidad social.

La actividad se realizó en el Centro de Corrección y Rehabilitación en presencia de los privados de libertad, con la entrega simbólica a varios de los internos.

Así mismo, los privados de libertad manifestaron sentirse agradecidos con las autoridades dekncentro penitenciario y las instituciones que los apoyan en su avance y su proceso de rehabilitación.

El Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano, trabaja en la rehabilitación y reinserción de los privados de libertad, a través de programas de tratamientos oportunos.

Trabajamos para la libertad.

 

Sobre el autor

Deje su repuesta

*