Servidores Penitenciarios de la ENAP realizan curso Facilitador de la Formación Profesional

Publicado en 18 Ago 2017
por :

IMG_2659San Cristóbal, RD.- La Escuela Nacional Penitenciaria de la Procuraduría General  de la República, inició el curso sobre Facilitador de la Formación Profesional, el cual es impartido por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Con este curso la Escuela Nacional Penitenciaria busca que los profesores de esta academia y los demás participantes estén actualizados y en capacidad de facilitar el aprendizaje utilizando múltiples técnicas, herramientas y conocimientos didácticos.

El curso es impartido por la facilitadora del INFOTEP, Gregoria Cuevas, y participan 29 personas, los cuales en un periodo de 13 semanas deberán adquirir los conocimientos necesarios para servir como facilitadores del aprendizaje a otras personas.

Con esta acción formativa la Escuela Nacional Penitenciaria también fortalece la capacidad pedagógica de su cuerpo de profesores, como institución académica que se encarga de la formación y capacitación del personal que labora en los Centros de Corrección y Rehabilitación del Nuevo Modelo Penitenciario.

La Escuela Nacional Penitenciaria de la Procuraduría General de la República educa personas que trabajan para la libertad.

IMG_2658

Sobre el autor

Deje su repuesta

*