Cuatro muertos en una trifulca en cárcel La Victoria

Publicado en 17 Ago 2017
por :

Cuatro reclusos muertos fue el resultado de una trifulca ocurrida en la celda de castigo de la penitenciaría de La Victoria.

Según se informó, los fallecidos son de nacionalidad haitiana.

Gran hermetismo reina en el lugar, donde han llegado varias unidades policiales y un equipo de Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

Trascendió que el hecho fue presuntamente encabezado por un interno apodado El Campesino, quien ha sido trasladado de diferentes cárceles por su conducta.

Trasladan cuerpos de reos muertos en
La Victoria a morgue de hospital de Herrera

Los cuerpos de los cuatro reclusos haitianos muertos en una trifulca en la penitenciaría La Victoria fueron sacados del lugar en dos ambulancias del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) a la morgue del hospital Marcelino Velez Santana, en Herrera.

En la celda de castigo de la penitenciaría, donde ocurrió el hecho, resultaron varios reos heridos, que fueron curados en el dispensario médico del lugar.

El director general de Prisiones, Tomás Holguín de la Paz, y la fiscal de la provincia de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías, se encuentran en la cárcel investigando el hecho.

La trifulca ocurrió la madrugada del jueves.

Sobre el autor

Deje su repuesta

*