Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano, una autopista de oportunidades

Publicado en 14 Ago 2017
por :

El Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano de la Procuraduría General de la República felicita a tres de sus Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP), por haber alcanzado el grado profesional de licenciados, logrado en una casa de altos estudios.

Los Nuevos profesionales son Sandra Martínez Rodríguez, subdirectora administrativa VTP en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Rafey Mujeres, de la 4ta promoción,  graduada en Psicología, mención educativa; Rocío del Alba Caraballo, supervisora VTP en el CCR Rafey hombres, de la 7ma promoción, graduada de Psicología, mención educativa y Desiderio Verigüete Montero, encargado VTP de la Unidad de Traslado de Alto Riesgo (UTAR), en el CCR El Pinito, La Vega, de la 10ma promoción, graduado en Licenciatura en Administración en Empresas.

Los VTP fueron investidos en la cuadragésimo octava graduación ordinaria de la Universidad Nacional Evangélica, realizada en las instalaciones de la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

Muchas felicidades a nuestros Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario por este gran logro, una muestra de que cuando se quiere se puede.  Todo gran esfuerzo tiene su recompensa, son un ejemplo a seguir para sus compañeros.

El Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano, de la Procuraduría General de la República Dominicano es una autopista de oportunidades.

Sobre el autor

Deje su repuesta

*