AFP Reservas dona útiles escolares al Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano

Publicado en 14 Ago 2017
por :

Torre-Banreservas-fachada-2La Romana, RD.- El Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano recibió una donación de útiles escolares por parte de la Aseguradora de Fondo de Pensiones Reservas (AFP Reservas),  para ser entregados a los hijos de los privados de libertad, como parte del apoyo de esta institución al Nuevo Modelo Penitenciario.

La entrega de la donación  se  realizó en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Cucama, La Romana, y consistió en  400 cuadernos y 200 lápices.

Al recibir los útiles escolares, de la mano de la representante de la AFP Reservas en esta ciudad, Leidy Ciprián, el director VTP del CCR, Manuel Rodríguez Vizcaíno, agradeció el apoyo ofrecido por parte de la AFP Reservas, para que los hijos de los internos de escasos recursos puedan asistir a la escuela con todas las herramientas necesarias para cursar el próximo año escolar.

Rodríguez resaltó que la AFP Reservas ha sido una entidad que siempre ha  colaborado en las actividades del Centro Penitenciario; puso como ejemplo el apoyo recibido para el día de las madres, de los padres y otras actividades que ha realizado el CCR.

De lado, Leidy Ciprián manifestó que la institución que ella representa en esta provincia seguirá apoyando al Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano, para beneficio de los privados de libertad y del resto de la población penitenciaria.

Igualmente manifestó que el Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano tiene un vínculo directo con esa entidad, y que la mayoría de los servidores penitenciarios del CCR Cumana están asegurados por la  AFP Reservas.

Sobre el autor

Deje su repuesta

*