Decenas de privados de libertad participan en retiro Hermandad Emaús

Publicado en 20 Jul 2017
por :

Santo Domingo, RD.- Decenas de privados de libertad del complejo penitenciario de Haras Nacionales participaron en el retiro espiritual  de la hermandad de Emaús, en el que estuvo presente el coordinador nacional del Nuevo Modelo Penitenciario y hermano de Emaús, Ysmael Paniagua Guerrero.

En total participaron 59 privados de libertad, 53 del Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Haras Nacionales y 6 del CCR para Adultos Mayores.

Los retiros de Emaús tienen como objetivo ofrecer una oportunidad para quien no conozca a Jesús o que viva sumergido en el mundo de hoy, disfrute de una jornada transformadora, producto del encuentro con su amor.

A través de estos retiros los privados de libertad tienen  experiencias personales relacionadas con el amor, el sufrimiento, el perdón, la oración, las relaciones interpersonales, la sanación física y espiritual, entre muchos otros temas, que permiten a los participantes salir del retiro con propósitos renovados y nuevas prioridades en su vida.

En esta actividad religiosa también participó la directora del centro, Lucy Pepén Rodríguez, entre otros funcionarios del centro correccional.

Sobre el autor

Deje su repuesta

*