Compañía disquera Con Tó El Flow Record dona útiles deportivos CCR San Cristóbal

Publicado en 29 Jun 2017
por :

DDWwMmbUwAEUD-MSan Cristóbal, RD.- La compañía disquera Con To’ El Flow Record  realizó una donación de útiles deportivos a los privados de libertad del Centro de Corrección y Rehabilitación San Cristóbal (CCR), del Nuevo Modelo Penitenciario.

La actividad se llevó a cabo en el centro correccional en la que estuvieron presentes, BC One, presidente de la compañía discográfica acompañado de los artistas urbanos Químico Ultramega y Black Jonas Point quienes deleitaron al público con una presentación artística.

También los acompañó, Vicente Carmona mejor conocido como el dotol Nastra, talento del programa de televisión Más Roberto y coproductor y locutor del programa Alofoke Radio Show. Estos fueron recibidos por el subcoordinador nacional de Asistencia y Tratamiento del Nuevo Modelo Penitenciario, Juan Luis Morel; la directora VTP, Cristiana Martínez, así como decenas de privados  de libertad.

DDWwMDXVYAA7RN0
La donación consistió en la entrega de pelotas de basquetbol, uniformes y herramientas para ser utilizadas en el acondicionamiento de la cancha, que servirán para estimular y perfeccionar el equipo de deporte de este centro correccional.

DDXGZOXUQAAGN63Morel y Martínez agradecieron a los artistas y a su casa disquera por el gesto de solidaridad que hicieron con la entrega de los útiles, al tiempo que le manifestaron el interés del Nuevo Modelo Penitenciario de trabajar junto con ellos en favor de los privados de libertad.

En tanto que BC One se comprometió en apoyar al CCR en las actividades artísticas y deportivas que realice, para garantizar que los internos puedan tener más oportunidades dentro y fuera del recinto penitenciario.

 

Trabajamos para la libertad.

Sobre el autor

Deje su repuesta

*