Juez Ejecución de la Pena de La Vega visita CCR La Isleta

Publicado en 21 Jun 2017
por :

Moca, Espaillat, RD.-  El Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta del Nuevo Modelo Penitenciario recibió la visita del juez de Ejecución de la Pena del Despacho Penal del Distrito Judicial de La Vega, Manuel González.

DCxJCb4UwAAidhKGonzáles realizó un recorrido por las instalaciones de este centro penitenciario acompañado por su director, Bernardo Henríquez, con quien además sostuvo una reunión para tratar temas relacionados al proceso de Tratamiento de los privados de libertad.

El juez de Ejecución de la Pena también escuchó a los privados de libertad, quienes le mostraron algunas inquietudes sobre su proceso de rehabilitación.

Dentro de los programas de terapia ocupacional que les fueron mostrados al funcionario judicial, estuvo una presentación artística a cargo de los internos de Arte y Cultura que incluyó baile, teatro y canto.

Bernardo Henríquez agradeció al funcionario por la visita y por el interés en darle seguimiento a los trabajos que realiza el Nuevo Modelo Penitenciario a través del Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta.

Sobre el autor

Deje su repuesta

*