Subcoordinación de Asistencia y Tratamiento supervisa ejecución programas en CCR La Isleta y CCR San Felipe

 

IMG-20170609-WA0001

Santo Domingo. Dando continuidad a la supervisión de la ejecución de los programas y cumplimiento de los  protocolos, el equipo de la Subcoordinación Nacional de Asistencia y Tratamiento del Nuevo Modelo Penitenciario de la República Dominicana, continúa con la jornada de supervisión de las áreas de salud, educación, salud mental, arte y cultura, esta vez en los Centros de Corrección y Rehabilitación La Isleta, en Moca y el CCR San Felipe, en Puerto Plata.

El equipo estuvo  encabezado por el subcoordinador nacional de Asistencia y Tratamiento, Juan Luis Morel y lo acompañaron  Crismelis Quezada, encargada Nacional de Educación; Gaurys Sisa, médico;  Nathali Jiménez Castillo, asistente del Departamento de Educación y Amerfi Frías, encargada Nacional de Arte y Cultura. En las labores de supervisión en lo concerniente a la seguridad en estos CCR estuvo Víctor Alfonso Alcántara, Subcoordinador Nacional de Seguridad.

En todos los procesos de inspección y recomendaciones, estuvieron integrados también los directores de ambos centros penitenciarios, Bernardo Henríquez y Cristian Pascual, quienes al final de la jornada agradecieron a Morel y a su equipo por el seguimiento a los trabajos.IMG-20170609-WA0044

Sobre el autor

Deje su repuesta

*