CCR Puerto Plata gradúa más de 600 privados de libertad

C-niBByUMAEVLwSPuerto plata, R.D.- El Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria de la Procuraduría General de la República, a través del Centro de Corrección y rehabilitación, San Felipe Puerto Plata, celebró la XV graduación de más de 600 privados de libertad.

La actividad estuvo encabezada por el Subcoordinador Nacional de Asistencia Tratamiento, Lic. Juan Luis Morel, quien felicitó a los graduandos del CCR Puerto Plata y los invito a seguir estudiando.

“La educación es el soporte del tratamiento en el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria de la República Dominicana” manifestó en funcionario encargado de dirigir los programas de rehabilitación.

El acto de graduación se realizó en el auditorio de la gobernación de Puerto Plata, con la participación del Procurador Fiscal, Lic. Osvaldo Bonilla, la Jueza de Ejecución de la Pena, Licda. Adriana Vásquez, el Rector Regional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Otto Cordero, Directora del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional, Licda. Fiordaliza Gil, la Rectora de la O Y M, Licda. Milagros Castaños y la rectora de UTESA, Licda. Sol Graveley

En el evento participaron además el personal del Centro de Corrección y Rehabilitación de las áreas de Tratamiento, Seguridad y Administrativo.

La graduación comprendió desde la educación formal, a técnicos de diversos cursos del INFOTEP y del Centro de Corrección y Rehabilitación.

C-niBCJU0AAmqLI

Sobre el autor

Deje su repuesta

*