Privados de libertad del Nuevo Modelo Penitenciario limpian áreas del Parque Zoológico de Moca

IMG-20170425-WA0009

Moca, Espaillat, RD-  Una brigada compuesta por privados de libertad del Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta, realizó una jornada de limpieza en el Parque Zoológico de esta ciudad,  que encabezó el alcalde de este municipio, Ángel López.

La labor comunitaria desarrollada por los privados de libertad del Nuevo Modelo Penitenciario en el zoológico de Moca, forma parte del acuerdo interinstitucional con el ayuntamiento de esta localidad, mediante el cual los privados de libertad pertenecientes al programa Medio Libre realizan labores comunitarias, a través del programa Mano  a Mao con la comunidad.

En el marco de  esta actividad, el alcalde López entregó al centro penitenciario una donación de camisetas y herramientas de limpieza, para que los internos continúen desarrollando actividades beneficiosas para todos los habitantes de la zona.

En esta jornada de limpieza también participaron el director del centro penitenciario, Bernardo Henríquez, la encargada del área del Medio Libre del  centro, Raymi Tejeda, entre otros funcionarios.

IMG-20170425-WA0010

Sobre el autor

Deje su repuesta

*