Subcoordinación de Asistencia y Tratamiento supervisa el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Mujeres

18010737_441093262898066_7405418502581201140_n

San Cristóbal, R.D.- El Nuevo Modelo Penitenciario dominicano de la Procuraduría General de la República a través de la Subcoordinación de Asistencia y Tratamiento, realizó una visita de supervisión al Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) Najayo Mujeres.
La subcoordinación de Asistencia y Tratamiento que la dirige el Lic. Juan Luis Morel, se encargada de organizar los programas de rehabilitación de los privados de libertad en el Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria.


“La supervisión se realizó con el objetivo de revisar los protocolos y procesos de tratamiento que se les ofrecen a los usuarios del sistema, privados de libertad, abogados y familiares de internos”, según informó el Lic. Morel.


Expresó que además se busca incrementar las actividades para los internos de los CCR, con el fin de eficientizar los servicios con los que cuenta el Modelo Penitenciario.


Dijo que las acciones que lleva el departamento de tratamiento van siempre orientadas a la rehabilitación y reinserción de los privados de libertad.


Anunció que la visita de supervisión se realizará en todos los centros del país, ubicados en las diferentes provincias.

Sobre el autor

Deje su repuesta

*