Aspirantes a VTP de la vigésima primera promoción VTP, participan en misa de acción de gracia

Publicado en 25 Nov 2016
por :

San Cristóbal, RD.- La Escuela Nacional Penitenciaria de la Procuraduría General de la República Dominicana, organizó una misa de acción de gracia a los aspirantes Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario.

misa-4La  misa fue efectuada  en la Catedral Primada de América  en la cuidad de Santo Domingo.

La eucaristía fue oficializada por el cardenal Víctor Masayi, Presidente de la Comisión Nacional de la Pastoral Penitenciaria.

La actividad religiosa estuvo encabezada por el Director General de la Escuela Nacional Penitenciaria de la Procuraduría General de la República, Dr. Ysmael Paniagua Guerrero.

“En el día de hoy  la Escuela Nacional Penitenciaria los despide con el orgullo de haberlo convertido en hombres de bien, para primero servirle a la  patria, a la procuraduría y al Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, ustedes están formados en base a valores y yo creo en ustedes”, expresó el Dr. Paniagua Guerrero,  en el marco de la celebración de la santa misa.  misa-3

Agregó que “Siempre he dicho y hoy se lo repito a ustedes que están iniciando, este es el mejor equipo penitenciario del mundo, porque el agente penitenciario tiene  que ser Honesto, formado en Valores, Disciplina,  Entrega,  Sacrificio,  Compromiso,  Voluntad,  Patriotismo,  Ética,  Dignidad, y yo apuesto a ustedes, nunca se olviden de estos conocimientos que se le ha inculcado durante el año de entrenamiento, por la Escuela Nacional Penitenciaria”, sostuvo el Director General de la ENAP.

misa-2Felicitó y exhortó a los jóvenes a ir a los diferentes centros, tomando en cuenta lo aprendido, “Y siempre haciéndolo  con  orgullo, y sintiéndose orgullosos de ser Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario”.

Al concluir la misa el personal de la Escuela Nacional Penitenciaria y los  aspirantes a Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios, desfilaron hacia el altar de la patria  a depositar  un arreglo floral.

Sobre el autor

Deje su repuesta

*