Continúa el plan de construcción de cárceles

prision-400x208

El sistema carcelario que propone Vidal se llevará a cabo en los próximos diez años, en distintas zonas del cono urbano.

Nat Rodriguez

La superpoblación carcelaria actual, quedo expuesta con el nuevo plan que estaría implementando Vidal para los próximos diez años. La recopilación de datos que ahora presenta el gobierno de la provincia de buenas Aires, expone la precariedad, la negligencia y la superpoblación en la que se encuentran miles de personas.

Las zonas en las que se implementaría este exquisito plan,donde ademas de proponer convertir edificios publico sin uso, ademas garantizaría un colchón por preso, ya están establecidas. Se implementarían en la cárcel de Olmos, en Lomas de Zamora, Gral Rodríguez, San Martin, Campana, Necochea, Dolores y Olmos.

En el marco del plan económico implementado por cambiemos, de devaluación y tarifazos, es necesario tener un cuerpo policial y represivo preparado para contener las consecuencias. Este sistema, más allá de las planificaciones, expone las condiciones en los que los sectores empobrecidos vivencias las consecuencias inhumanas, mientras los represores y condenados por juicios de lesa humanidad vuelven a su casa.

Sobre el autor

Deje su repuesta

*