Inspeccionan terrenos para construcción de Centro de Corrección y Rehabilitación para militares en conflicto con la Ley

13095790_260901737583887_3579398477308114816_n

Santo Domingo, RD.- Una Comisión integrada por el jefe de Estado Mayor del Ejército de la República  Dominicana, mayor general José M. Matos de la Cruz; el Coordinador del Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano, Ysmael Paniagua Guerrero y la subcoordinadora de Asistencia y Tratamiento, Patricia Lagombra, visitaron las instalaciones del Campamento militar El Polvorín, donde las autoridades contemplan construir un Centro de Corrección y Rehabilitación para militares en conflicto con la Ley.

La visita de inspección se realizó con un equipo de ingenieros de ambas instituciones, para hacer un levantamiento de los materiales que se necesitarán para la construcción de dicho centro.

Los trabajos de construcción del centro penitenciario especializado se realizarán en coordinación con el Ministerio de Defensa.

Tanto el Ministerio de Defensa, así como la Procuraduría General de la República, a través del Nuevo Modelo Penitenciario están trabajando de manera conjunta con el fin de remozar las viejas instalaciones del recinto militar, ubicado en Villa Mella, Santo Domingo Norte, con el propósito de recluir los militares que estén con conflicto con la ley penal, bajo la modalidad del Nuevo Modelo Penitenciario.

Sobre el autor

Deje su repuesta

*