Familiares de Privados de Libertad respaldan participación de parientes en Festival Penitenciario La Romana 2016

13023193_1060432524030586_934417833_n

La Romana, RD.- Familiares de los privados de libertad que participaron en el octavo Festival Artístico Penitenciario Dominicano celebrado en La Romana, asistieron al magno evento en respaldo a sus parientes.

Madres, padres, hijas, hijos, nietos y esposas de los privados de libertad, hicieron sentir su entusiasmo, ante las diferentes manifestaciones artísticas de sus familiares.

Un caso particular fue el de la exesposa de uno de los privados de libertad que participaron en el festival, la cual, a pesar de no convivir con él actualmente, llevó a sus hijos para que pudieran ver a su padre cantar.

´´Yo soy la madre de sus hijos, no vivimos juntos, pero les traje a nuestros hijos para que pudieran ver a su padre, y apoyarlo, ´´ sostuvo la joven mujer.

De igual forma, se manifestaron otras esposas y madres, quienes felicitaron al Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano por la extraordinaria labor que realizan a favor de sus parientes.

´´Antes, yo vivía con el corazón en la mano, cada día que pasaba sentía como si me iban a decir que mi hijo lo mataron en uno de esos pleitos que se daban constantemente en la cárcel de La Romana, pero ahora, me siento más segura con el en el Centro que en mi barrio, de verdad se lo digo´´, precisó la señora, marcada por el paso de los años y los sufrimientos que dijo ha pasado.

Sobre el autor

Deje su repuesta

*