El Modelo Penitenciario Dominicano lamenta Muerte de Claudio Caamaño  

Foto claudio Caamaño

Santo Domingo, RD.-El Modelo Penitenciario Dominicano se unió al dolor que embarga la sociedad dominicana, ante la sensible pérdida del exguerrillero, Claudio Caamaño, ocurrida este martes.

En un comunicado hecho público, la dependencia de la Procuraduría General de la Republica, expresó sus condolencias, ‘’ante el fallecimiento de un dominicano, que siempre lucho al lado de los mejores intereses de la Republica Dominicana. ’’

Es por ello, se; ala la nota informativa que la Bandera Nacional se mantendrá a media asta, en todos los Centros de Corrección y Rehabilitación, y las oficinas de la dependencia oficial, en cumplimiento del Decreto emitido por el Sr. Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez.

El presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, decretó Duelo Oficial este miércoles 23 de marzo, con motivo del lamentable fallecimiento del excombatiente constitucionalista Claudio Caamaño.

A través del decreto 137-16, el presidente de la República ordenó que durante este miércoles la Bandera Nacional deba ondear a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país.

“Claudio Caamaño fue un ciudadano de grandes compromisos patrióticos, participante destacado en la Guerra de Abril de 1965 y en el desembarco de Bahía de Caracoles, junto al coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó”, expresa el decreto.

El Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano, expresa su más profundo pesar a los familiares, amigos y relacionados del excombatiente constitucionalista.

 

Sobre el autor

Deje su repuesta

*