Agente de Vigilancia y Tratamiento penitenciario dominicano gana campeonato de Judo.

IMG-20160214-WA0001

Yackin Yosias Figuereo Ramírez a la derecha

El Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano se siente orgulloso de que una vez más, uno de sus Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario, Yackin Yosias Figuereo Ramírez, se haya convertido, gracias a su destreza en Sub campeón nacional de judo Universitario representando a la universidad del Caribe, (Unicaribe); al tener talento en esta disciplina de las artes marciales fue el único de esa alta casa de estudio en esta categoría.

Figuereo Ramírez, compitió en la categoría de peso K81, con representantes de 12 universidades, Universidad Tecnológica de Santiago, (UTESA) Universidad Organización & Métodos, O&M, Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA), Universidad Nacional Evangélica (UNEV), Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU), Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), entre otras.

Esta competencia fue organizada por la Federación Nacional de Judo Dominicano (FEDOJUDO), donde las universidades participantes llevaron más de un representante, y cabe destacar que Yackin Yosías Figuereo fue la pieza clave para ser merecedor de una medalla en los K81 de judo a su universidad.

Este agente, es un talentoso servidor penitenciario, de la 18ava promoción de Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario, oriundo de la provincia de Azua de Compostela, y actualmente estudiante de Educación mención Matemáticas y Física en la Universidad del Caribe.

Felicidades agente VTP, continúe desarrollando y elevando sus conocimientos en todas las oportunidades que se le presenten. Citando las palabras del Coordinador Nacional del Modelo Penitenciario Dominicano, Ysmael Paniagua Guerrero, ‘‘continúe transitando en la autopista de oportunidades que es el Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano, donde el límite para sus servidores debe ser el cielo que es infinito’’

Sobre el autor

Deje su repuesta

*