Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria Dominicano entrega el POA.

Consejo Coordinador Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano.

Consejo Coordinador Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano.

Santo Domingo, D.N. _ El Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria Dominicano, entregó el Plan Operativo Anual (POA) a los directores que representa a los 20 centros de Corrección y Rehabilitación.

  La elaboración del POA 2016 se realizó en base a las líneas trazadas por la Procuraduría General de la República.

Este plan de trabajo es entregado cada año en todos los centros del NMGP, luego de ser evaluado y analizados por el Consejo Coordinador, con la finalidad de cumplir  las metas establecidas con actividades mediante los recursos humanos, financieros, materiales, y tecnológicos disponibles.

Ysmael Paniagua, Coordinador Nacional del Nuevo Modelo de Gestión  Penitenciaria inició cada evento con las palabras de bienvenida, motivando el liderazgo de los servidores penitenciarios, resaltando que “esta es una institución de crecimientos profesional, y de grandes oportunidades, no se tracen límite, el límite de cada colaborador del NMGP debe ser el cielo que es infinito”. Dijo.

Definió  este año como un periodo de grandes logros y recepción de varias delegaciones extranjeras que estarán visitando los Centros de Corrección y Rehabilitación, con el objetivo de tomar de ejemplo las buenas prácticas penitenciarias dominicanas a implementar en otros países.

En el marco de esta jornada insistió en varia ocasiones que losservidores penitenciarios deben empoderarse  de este plan de trabajo, que se apoyen uno al otro como el equipo  de trabajo que son , el mejor equipo penitenciario del mundo.

Los  Directores de cada Centro se comprometieron a dar fiel cumplimiento a los objetivos en este  plan de trabajo apoyando las áreas, junto a las distintas organizaciones que les colaboran, con la mejor disposición, con fe de que este será el año del Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano, afirmando que vamos por más, no hay límite para la bondad.

Encargados Departamentales y Directores de Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano.

    Encargados Departamentales y Directores de Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano.

Entrega de Plan de Trabajo 2016-

Entrega de Plan de Trabajo 2016-

 

 

Sobre el autor

Deje su repuesta

*