Agente de Vigilancia y Tratamiento penitenciario Dominicano dirige equipos de ajedrez en Universidad

 

Agente Penitenciario Yeison Pineda en Campeonato Nacional de ajedrez en la Univerdad del Caribe

Agente Penitenciario Yeison Pineda en Campeonato Nacional de ajedrez en la Univerdad del Caribe

El Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria dominicano se siente orgulloso del Agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario, Yeison Valentín Pineda Díaz,  quien gracias  a su destreza es el capitán de los dos equipos de Ajedrez de la Universidad del Caribe, junto a sus equipos  ganaron  el primer lugar del Torneo Nacional Universitario de Ajedrez.

Pineda Díaz  también fue designado por Unicaribe como el primer tablero de ajedrez de esa alta casa de estudios, y es el estudiante que tiene bajo su responsabilidad la representación de la misma en la cuarta ronda de Ajedrez, en la que competirán 17 universidades del país, este próximo viernes 5 en la Universidad APEC.

El equipo que resulte ganador representará el país en el Mundial Universitario de Ajedrez que se celebrará en Dubái el 10 de abril.

Cada jugador del equipo ganador será premiado con una medalla de oro y dinero en efectivo. A los tres mejores clasificados se les otorgaran una beca para realizar una maestría en cualquiera de las universidades de República Dominicana.

Pineda Díaz quien ha jugado 5 torneos,  es un talentoso servidor penitenciario, de la 15ava promoción de Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario, oriundo de la provincia de Azua de Compostela, y actualmente estudiante de monográfico de  la carrera de Lenguas Modernas.

Yeison Pineda.

Yeison Pineda.

IMG-20160130-WA0095 (1) IMG-20160130-WA0102

Sobre el autor

Deje su repuesta

*