Modelo de Gestión Penitenciaria dice presente en regreso a clase en CCRs

IMG-20160107-WA0067

El Modelo de Gestión Penitenciaria Dominicano a través de los Centros de Corrección y Rehabilitación acoge el llamado del Ministerio de Educación (MINERD) de retornar a clase este jueves siete de enero.
En los Centros de Corrección y Rehabilitación, miles de privados de libertad inician con gran entusiasmo y energía positiva el regreso a clase luego de las festividades navideñas.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, en los CCR se reporta asistencia masiva de los internos a las aulas con distintos actos que dejan formalmente aperturado el regreso a clase en este año 2016.

“No podemos darnos el lujo de perder ni un solo día de clases. Tenemos que cumplir con la mística de aprovechar el tiempo al máximo”, expresó Amarante Baret en una nota enviada a los medios de comunicación del país.

Una vez más, el modelo de gestión penitenciaria demuestra que si se puede creer en las personas privadas de libertad, y que estos internos desde un centro correccional están alcanzado sus sueños a través de la incorporación en los distintos programas educativos.

IMG-20160107-WA0072 IMG-20160107-WA0068

Sobre el autor

Deje su repuesta

*