Privados de libertad realizan presentación artística en graduación de Universidad de la Tercera Edad (UTE)

UTE 1

El Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria de la Procuraduría General de la República, participó en la VI graduación de la Universidad de la Tercera Edad (UTE), la institución estuvo representada por el licenciado Bernardo Henríquez, director del Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey Hombres.

En el acto de graduación de más de 182 nuevos profesionales que invistió la UTE, los privados de libertad que integran el grupo los DIVOS, de este centro correccional, realizaron una presentación artística dedicada a los graduandos y la mesa de honor.

Dentro de los privados de libertad que realizaron la presentación artística y otros que se encuentran el CCR, algunos cursan carreras profesionales y otros están en proceso de pasantía, por lo que se espera que para la próxima investidura de esta universidad haya internos de este centro correccional.

Los internos que cursan diferentes carreras profesionales en la alta casa de estudios, es fruto del acuerdo entre las autoridades de la Procuraduría General de la República y la UTE.

”Trabajamos Para La Libertad”

 

Sobre el autor

Deje su repuesta

*