Salón de la Fama de las Artes Marciales Dominicano reconoce Instructor del Modelo Penitenciario

FOTO DE GOMEZ

Manuel Antonio Gomez, recibe reconocimiento por su trayectoria como instructor

Manuel Antonio Gómez, Mayor VTP del Modelo de Gestión Penitenciaria Dominicano recibió  el reconocimiento  por sus 45 años como Instructor de JUDO, en ocasión  del IV Ceremonial de Exaltación al Salón de la Fama de las Artes Marciales de la República Dominicana.

Gómez, es un ejemplo de valores y principios éticos, para los Agentes Penitenciarios Dominicanos, por lo que también ha sido reconocido por Procuraduría General de la República Dominicana a través  del Consejo Académico de la Escuela Nacional Penitenciaria (ENAP) , con la calidad de “VTP MAYOR”, por sus aportes a la Reforma Penitenciaria Dominicana.

Ha sido Instructor de la Academia de la Policía Nacional, cinta negra de karate Kyokushinkai, además es  Licenciado en Ciencias Jurídicas, y recientemente se graduó en la Maestría de Administración Penitenciaria en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

En su trayectoria institucional ha sido instructor de la ENAP desde su Fundación en el año 2003, de las XX Promociones de Agentes de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios, para el Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano.

Las artes marciales de República Dominicana y en particular la disciplina de judo vivieron un día especial este domingo con la promoción de nivel hecha por la Federación Internacional de Judo a Mamoru Matsunaga.

En la premiación estuvieron presentes en la  entrega de diplomas, juntó al embajador de Japón en el país, Takashi Fuchigami; Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; y Eduardo Mejía Jabid, presidente del Salón de la Fama de las Artes Marciales.

Sobre el autor

Deje su repuesta

*