Designan nuevo director de Asuntos Internos del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria

OGANDO

El Cerro, San Cristóbal._ La Coordinación Nacional del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria designó al director de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTPs), José Altagracia Bautista Ogando, como director del departamento de Inteligencia y Asuntos Internos, quien se desempeñaba anteriormente como jefe de entrenamiento de la Sede Docente de la Escuela Nacional Penitenciaria, ubicada en el Castillo del Cerro, en San Cristóbal.

Bautista Ogando fue director de los Centros de Corrección y Rehabilitación  (CCRs) de Elías Piña, Monte Plata, Valverde Mao, San Pedro de Macorís y La Romana.

En el año 2009 fue designado supervisor de los CCRs de la región  norte, cargo que desempeñó hasta el 2011, luego fue designado para dirigir la supervisión de los CCRs de la región sur en el año 2012.

La designación de Bautista Ogando fue leída por el coordinador Nacional del Nuevo Modelo, Ysmael Paniagua Guerrero,  en el marco de la XXIX reunión ordinaria del Consejo Coordinador, que se reunió con los directores de los Centros de Corrección y Rehabilitación para la IX jornada de evaluación de ejecutorias de este año 2015. JULITO

Por: Manuel de Jesús de Capellán

Foto: Luis Manuel Sánchez

 

 

Sobre el autor

Deje su repuesta

*