Compañía de Fomento Industrial CODEVI dona decenas t-shirt al CCR Dajabón

DAJABON
Dajabón, RD.-El Centro de Corrección y Rehabilitación de Dajabón del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario Dominicano recibió más de 90 t-shirt en calidad de donación por parte del parque industrial CODEVI, compañía ubicada en la comunidad de Juana Méndez, Haití.

La donación de los t-shirts fueron recibidos por la directora del CCR, Soranlly  Gómez, quien agradeció a los representantes de CODEVI por el aporte que hacen al Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, para beneficio de los privados de libertad.

Estos t-shirts serán entregados a los internos preventivos y condenados del CCR, quienes se mantienen en constantes actividades formativas, entre la que se destacan educación medía, básica, talleres, actividades agrícolas, actividades culturales, etc.

En ese mismo orden los ejecutivos de la empresa se comprometieron a suministrar uniformes para los internos cada vez que el CCR lo solicite.

Desde la implementación del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario en el país, el sector privado ha apoyado el proceso reinserción social de las personas en conflicto con la ley.

Sobre el autor

Deje su repuesta

*