Modelo de Gestión Penitenciaria realizó misa en memoria de agentes fallecidos.

MISA 2 EN LA CATEDRAL

Santo Domingo._ El Modelo de Gestión Penitenciaria, realizó una misa en la Catedral Primada de América, en honor a quienes en vida se les conociera como Starlin de Jesús Polanco Amarante y Milciades Casanova Montero, ambos agentes penitenciarios, víctimas mortales del intento de asalto al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres el pasado 24 de octubre 2014.

Ambos agentes fueron víctimas mortales del atentado al Centro de Corrección Najayo hombres el pasado 24 de octubre 2014, cuando un comando armado de individuos  intentó asaltar este CCR.

A la homilía  asistió Ysmael Paniagua, coordinador nacional del Modelo de Gestión Penitenciaria, Marino Popoteur, subcoordinador general, Adolfo Serrata Aquino, director de Najayo Hombres, familiares de las víctimas, funcionarios de la Escuela Nacional Penitenciaria, directores de centros y agentes penitenciarios.

Ysmael Paniagua expresó al finalizar la misa, que estos agentes deben ser recordado como héroes penitenciarios porque murieron en el ejercicio de sus funciones, y deben ser ejemplo para todo el personal del nuevo Modelo de Gestión penitenciario.

IMG-20151024-WA0021

 

IMG-20151024-WA0020

Por: Yenifel Cordero

 

Sobre el autor

Deje su repuesta

*