Internos del CCR Mao se gradúan del “Curso Taller en Integración Familiar”

Publicado en 10 Ago 2015
por :

 

image (1)Mao, Valverde.-El Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-VII de Valverde, Mao, celebró la graduación de 26 internos del “Curso Taller Integración Familiar”, que impartió el Sr. Jaime de la Rosa, del programa Humanitario para el Desarrollo.

Los internos recibieron sus pergaminos de mano de la directora del CCR, Pascuala Vargas, quien en nombre de la institución agradeció la colaboración de los directores del Programa Humanitario para el Desarrollo, por contribuir con el proceso de rehabilitación  de los privados de libertad de este Centro.

Reciben donación de la Cruz Roja

En otra actividad celebrada en este CCR, la Cruz Roja Dominicana de esta localidad realizó una donación de Kit de higiene consistente en cepillos dentales, pastas dentales y desodorantes para los privados de libertad de este CCR de la región norte del país.

Los representantes de la Cruz Roja participaron en una Eucaristía ante decenas de privados de libertad, ocasión que  aprovecharon  para hacerle entrega a la directora del centro, Pascuala  Vargas de la donación de productos de higiene.

Vargas agradeció a la Cruz Roja por la donación, que la valoró como “muy positiva en beneficio de la institución y los privados de libertad”.

image (2)

 

Sobre el autor

Deje su repuesta

*