Internas del Nuevo Modelo Penitenciario Dominicano Desfilan en RD Fashion Week 2015

Santo Domingo, Red. Dom. _ Internas de los Centros de Corrección y Rehabilitación féminos del Nuevo Modelo Penitenciario de la República Dominicana, desfilaron este viernes, en la sexta edición  RD Fashion Week 2015.

Participaron  alrededor de 20 internas en un desfile especial, donde las privadas de libertad presentaron la colección “MODA RECICLADA” con vistosos y coloridos vestido elaborado por ellas misma, hecho de material reciclable.

Esta actividad fue realizada en la plaza comercial Acrópolis Center, con el respaldo de diseñadores, fashionistas, comunicadores, modelos y demás personalidades de la industria de la moda.

Los centros de Corrección y Rehabilitación que participaron fueron Najayo Mujeres, Sabana Toro, Rafey Mujeres y Bani Mujeres.

Jorge Diep, presidente del evento expresó que este año por segunda vez un exclusivo desfile inspirado en la “NO” discriminación.

En el marco de la celebración apoyaron la actividad, Ysmael Paniagua Coordinador Nacional del Nuevo Modelo Penitenciario y Patricia Lagombra Subcoordinadora de Asistencia y Tratamiento

Sobre el autor

Deje su repuesta

*