66 recluso de las Cárceles Venezuela se fugan los últimos días.

Publicado en 12 Ene 2015
por :
66 recluso de las cárceles Venezuela se fugan los últimos días.

Cárcel de Venezuela

Estado de Miranda, Venezuela_ El sistema penitenciario venezolano inicia el año 2015 dando más de que hablar con la fuga masiva de  aproximadamente 66 en distintas cárceles de este país.

Así lo expresó Luis Izquiel, en el Informativo de NTN24, quien responsabilizó al Gobierno venezolano que encabeza Nicolás Maduro, argumentando la negligencia de las comisarías policiales, debido a que están atiborradas de delincuentes y que reflejan la “crisis carcelaria del país”.

Dijo además que “las cárceles en Venezuela están completamente hacinadas” y añadió que es una irresponsabilidad que en el país “se han cerrado muchas y que solo se ha abierto una”.

Al menos 66 reclusos han logrado escapar de sus centros de detención en los últimos días en Venezuela, hecho que ha prendido las alertas con respecto a la seguridad civil.

El funcionario además añadió que con estas constantes novedades en fugas de reclusos altamente peligroso se vulnera la seguridad de la ciudadanía Venezolana, ya que cada vez están mas expuesta a ser asaltados en distinto actos por estos delincuentes.

Por: Yenifel Meylin Cordero.

Departamento de Prensa MGP.

 

Sobre el autor

Deje su repuesta

*