Danny Berrios artista internacional visita Centro San Felipe Puerto Plata.

Publicado en 06 Ene 2015
por :
Danny Berrios

Danny Berrios

San Felipe, Puerto Plata_ El Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe recibió el nuevo año con la presentación de Danny Berrios en un concierto cristiano para llevar un mensaje de amor y esperanza a todos los privados de libertad del Centro.

 Este artista ha visitado las Ciudades principales de Los Estados Unidos,  Centro & Sur América, El Caribe incluyendo a Cuba & Europa, cuenta con 30  Producciones, tres en portugués y una en inglés.

 En el 1986 recibió un Disco de Oro de la discográfica Polygram en Brasil por la venta de más de 100,000 copias de su primera grabación “Gloria a Dios”.

Danny Berrios ha llevado Su voz  en todo el mundo y Latinoamérica, Su música ha trascendido tres generaciones y todavía continúa impactando a millares de personas cada vez que pisa un escenario y toma un micrófono en sus manos.

 En esta actividad el artista  dedicó a los internos de este centro dos horas cargadas de alegría, energías positivas y espiritualidad a través de las canciones y testimonios, además recorrió las instalaciones del CCR, a los fines de visualizar las condiciones de vida de los internos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Licenciada Yenny Hernández directora de este centro y la bendición a cargo del pastor Ciriaco.

Los internos con lágrimas en sus ojos agradecieron a la Procuraduría General de la República, al Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria y a la Iglesia Cristiana por tan emotiva actividad y traerles esperanzas a sus corazones.

Redacción: Por Yenifel Meylin Cordero

Encargada de Comunicación y Prensa MGP.

Licda. Yenny Olga Hernández

Licda. Yenny Olga Hernández

Sobre el autor

Deje su repuesta

*